Operador Responsable:

Valles del Norte Viajes y Turismo

Leg. 13050 Disp. 834

Calle Mariano Boedo 210 "A"

Salta Argentina

info@travelsalta.com

vallesdelnorte@hotmail.com

Tel.: (0387) 4384 165

 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • YouTube - White Circle

PAQUETES ARGENTINA

Descubrí el Norte Argentino de una manera diferete, conocé aquellos lugares únicos de nuestra region y descubrí 3 provincias maravillosas.

Cataratas del Iguazú

Consagradas entre las 7 Maravillas Naturales del Mundo, las Cataratas del Iguazú son el atractivo natural más visitado de la provincia de Misiones y uno de los más imponentes de la Argentina y el mundo.

Mendoza

Paquete de 5 noches en Hotel 3 y 4* con Aéreo incluido para conocer este maravilloso destino de montaña, donde se encuentra la cumbre más alta de América del Sur, El Aconcagua. Bendecidos con un clima y suelo ideal para el cultivo de la Vid, se destacan los mejores Vinos y Viñedos conocidos alrededor del Mundo.

Carlos Paz Córdoba

Villa Carlos Paz es una ciudad turística ubicada al noroeste de la provincia de Córdoba, Argentina, en la región de las Sierras de Córdoba, más precisamente dentro del valle de Punilla, junto al dique San Roque. Este programa incluye 5 noches de alojamiento y traslado en Aéreo o Bus, además de la visita a los puntos más importantes de la región.

Termas Rio Hondo

Ubicada en la ribera del Río Dulce en la provincia de Santiago del Estero, Termas de Río Hondo es la ciudad-spa más importante de la Argentina, por contar con una estructura de servicios que permite disfrutar de un nuevo concepto en turismo, combinando salud, placer y recreación. Una propuesta de 5 noches All Inclusive para disfrutar al máximo, además de multiples servicios que ofrece el Hotel 5* a su disposición.

Mar del Plata

Uno de los destinos emblemáticos del turismo de playa en Argentina es Mar del Plata, con su variada oferta Hotelera y de esparcimiento, te presentamos un programa de 7 noches con Media Pensión, Aéreo o Bus incluido, para disfrutar La Feliz!

Please reload