Operador Responsable:

Valles del Norte Viajes y Turismo

Leg. 13050 Disp. 834

Calle Mariano Boedo 210 "A"

Salta Argentina

info@travelsalta.com

vallesdelnorte@hotmail.com

Tel.: (0387) 4384 165

 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • YouTube - White Circle

CACHI

Todo un destino por descubrir a tu alcance
1/8
DESCRIPCIÓN:

Salida de la ciudad por Cerrillos, El Carril, Pulares; La Quebrada de Escoipe hace de antesala para la serpenteante Cuesta del Obispo, llegando a su punto más alto en la Piedra del molino 3348 msnm desde donde podremos observar el majestuoso camino recorrido. Este punto alto representa una puerta entre dos valles: el de Lerma (más bajo y más templado) y los Calchaquíes (entre cordones de precordillera, alrededor de 1200 metros más alto y más áridos).

 

Luego, prosiguiendo por la Recta del Tin Tin, de una extraña perfecta construcción trazada a unos 3000 metros de altura, en tiempos incaicos, y parando en el Parque Nacional Los Cardones y Payogasta, hasta el típico pueblo colonial de Cachi, sobre las márgenes del Río Calchaquí. a 2210 msnm al pie del Nevado de Cachi. El pintoresco poblado está rodeado de cerros y montañas pertenecientes a la Pre-cordillera de Los Andes. Posee un estilo colonial, mezclado con lo que dejaron de herencia sus primitivos habitantes.

 

Posee una plaza central rodeada de calles adoquinadas y casas con bases de piedras, paredes de adobe revestidas de cal y arena de color blanco, rejas de hierro forjado, techos de cardón o caña cubiertos con barro. La excursión visita el Museo Arqueológico e iglesia parroquial. Regreso a Salta por el mismo camino.

 

EL PRECIO INCLUYE:

 

Busqueda personalizada por cada Hotel al momento del tour en vehiculos acondicionados particularmente para cada excursión, Chofer y Guía profesional especializado, coordinación permanente y la cordialidad de nuestro personal tanto en ruta como en nuestras oficinas durante su viaje.

 

No incluye: desayuno, que normalmente se sirve en el mismo hotel donde usted elija hospedarse, estando estos acostumbrados a las salidas de excursiones diarias, tampoco incluye comidas, a menos que sean especificadas en programa.

 

NO TE OLVIDES:

Llevar ropa cómoda, abrigo, lentes de sol, sombrero, protector solar y muchas ganas de pasarla bien!

 

NUESTROS TIPS:

Haga su reserva con anticipación. Cualquier consulta estamos a su disposición, no dude contactarse.

Duración

1
día
HORARIO:

Salida entre 7 a 7.30 hs desde su Hotel o punto de encuentro pre pactado.

Recorrido 320 km en total

Duración 12 horas aproximadamente.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black YouTube Icon