Operador Responsable:

Valles del Norte Viajes y Turismo

Leg. 13050 Disp. 834

Calle Mariano Boedo 210 "A"

Salta Argentina

info@travelsalta.com

vallesdelnorte@hotmail.com

Tel.: (0387) 4384 165

 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • YouTube - White Circle

CONTÁCTENOS

Su satisfacción es nuestro mayor beneficio
1/3
VISIÓN

Ser una compañía reconocida por: Su interés en tratar de lograr lo mejor posible en la atención de las necesidades de sus clientes, en la selección de los productos y servicios que ofrece. Encontrar oportuna y adecuadamente la solución a los errores cometidos, tomar los correctivos necesarios y aprender de ellos. Realizar en forma continua la gestión humana y de bienestar necesarias para hacer de nuestra empresa un lugar agradable en donde trabajar. Construir relaciones basadas en la ética, la transparencia y la confianza. Nuestro compromiso humano y empresarial de responsa - bilidad social. Ser innovadores, pioneros y tratar de lograr adaptarnos a un mundo de cambio permanente.

MISIÓN

Conformamos un equipo humano de óptima calidad que trabaja pensando en los clientes, proveedores y colaboradores. Ofrecemos los mejores productos buscando la excelencia, para llegar a un nivel de servicio que nos permita alcanzar un desarrollo integral como personas y como empresa. Pertenecemos a una organización que respeta el individualismo, que estimula permanentemente la innovación, los ascensos y por ende la capacitación de quienes lo conforman. Aceptamos nuestros errores, los tomamos como fuente de información para mejorar nuestro desempeño. No ahorramos esfuerzos en la búsqueda de mecanismos que minimicen las posibilidades del mismo error. Buscamos soluciones ágiles y apropiadas. Participamos del desarrollo económico de la empresa haciendo común la responsabilidad de mejorar los resultados obtenidos. Consideramos el respeto al ser humano, su desempeño y la calidad del nivel de vida como la razón de ser, siendo misión y tarea de cada uno de nosotros sentirse solidariamente responsable, para que en la medida de sus posibilidades logre ayudar a implementar esos conceptos entre quienes lo rodean. Conocemos la satisfacción que ofrece el éxito y estamos comprometidos en lograrlo.

OBJETIVO

Tenemos como objetivo primordial la búsqueda permanente de la excelencia en cuanto al servicio que prestamos tanto al cliente interno, como al externo.

"NO HE IDO AÚN A TODAS PARTES, 

PERO ESTÁ EN MI LISTA"

 

Mariano Boedo nº 210 "A" 
 Salta - Argentina

Llámanos YA!

Fijo:
0387 4384165
Guardia:
3876 85 3433