Operador Responsable:

Valles del Norte Viajes y Turismo

Leg. 13050 Disp. 834

Calle Mariano Boedo 210 "A"

Salta Argentina

info@travelsalta.com

vallesdelnorte@hotmail.com

Tel.: (0387) 6209828

 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • YouTube - White Circle

UNA VEZ AL AÑO, 

       VE A ALGÚN LUGAR

AL QUE NO HAYAS IDO ANTES

Dalai Lama

PAQUETES SALTA

Salta Clásica

Descubri esta maravillosa ciudad Colonial y cada uno de sus rincones, en un programa pensado para disfrutar cada momento.

Descubrí Salta

Visitá los atractivos más importantes de esta hermosa ciudad y sus alrededores, en un programa diseñado para conocer y disfrutar cada momento en lugares como La Quebrada de Humahuaca, El camino del Tren a las Nubes, bodegas y viñedos en Cafayate, y el Parque Nacional Los Cardones camino a Cachi.

Salta Mágica

Un programa para conocer los rincones mas bellos de esta hermosa provincia, desde los Salares a los Valles fértiles, y desde la Selva de Yungas hasta Las Sierras Subandinas y Lagos más importantes.

Salta de Lujo

Un paquete para los mas exigentes, pudiendo no solo disfrutar del paisaje y su gente,  también conocer y apreciar esos rincones únicos en Hoteles Boutique o de Lujo y servicios personalizados a medida.

Virgen del Cerro

Un programa revelador para visitar el santuario de la Virgen del Cerro, con oración de intercesión de la Sra. María Livia Gallino de Obeid. Ecuentre la paz rodeados del mas bello paisaje del Norte Argentino. 4 días y 3 noches en Hotel 3* c/desayuno, Incluye Aéreo o Bus y traslados de llegada y partida.

Descubrí el Norte Argentino de una manera diferete, conocé aquellos lugares únicos de nuestra region y descubrí 3 provincias maravillosas.

Un programa de 4 días y 3 noches para relajarse, desde diversas profundidades que llegan a los 4.000 mts., fluyen nueve manantiales de aguas termales, con temperaturas desde 26º hasta 99º centígrados, esto permite ofrecer siete tipos de baños termales diferentes, además de poder disfrutar del Spa, Cancha de Golf y la Cancha de Tenis, entre muchos otros servicios.

Please reload